Especialistas en terapia conductiva en Salamanca

Quiénes somos

Cognitivo - conductual
​(pensamientos - comportamiento)
En nuestro gabinete estamos convencidos que sin un buen método de tratamiento no podríamos ofrecerte las mejores soluciones a tus problemas. Por ello, nuestra tarea consistirá en aprender a detectar y analizar este tipo de pensamientos negativos que no dejan avanzar en el desarrollo personal, reestructurando dichos pensamientos, para estructurarlos en más positivos y adaptados al medio en el que vivimos. En general, adaptados a la vida de cada uno.

Esto es solo una parte de las terapias que aplicamos en nuestro Gabinete de Psicología Psique, porque: ¿qué haríamos si solo trabajamos con nuestra forma de pensar? Nos faltaría una parte importante que es la conducta o comportamientos desadaptados.

La terapia conductiva orientaría a elegir los comportamientos que más beneficios aportarán en tu vida diaria, respetando al máximo tu carácter personal y sin olvidar que eres el que elige libremente y tomas tus propias decisiones, nuestra función profesional es orientarte con la máxima objetividad posible.

En nuestro Gabinete de Psicología Psique:


· Se orienta.
· Se enseñan técnicas psicológicas.
· Se aprende a vivir con uno mismo.
· Se aprende a convivir con los demás.

Seguimos una máxima: "según pensamos luego actuamos".

Te esperamos, recuerda somos especialistas en terapia conductiva.
Gabinete de Psicología Psique terapia para pareja

Visita nuestras instalaciones, estamos situados en:

Salamanca